Excusas usadas para terminar con tu pareja

sábado, 13 de septiembre de 2008

1.- Es que no eres tu soy yo ( clasico )…

2.-Necesito pensar en lo que me esta pasando ahora… Tengo tantos problemas que no quero hacerte participe de ellos…mejor terminar y asi no te haces daño… tanto como me lo estoy haciendo yo. ( y todo esto muy seri@ y con cara de afligid@…)

3.- Hay que darnos tiempo (ni me miren, a mi me la hicieron)…

4.- Es que mi mama no me deja tener novio… (jajaja y tiene mas de 20 añoz la tipa o tipo)…

5.- Es que si vas a mi casa mi abuelita, te echa agua y te korreteaa …

6.- “Necesitamos un tiempo, la relacion me esta poniendo mal” si te lo dijeron alguna vez, tu Ex ya te ponia los cuernos ^^ …

7.- Es que a mi familia les dijeron cosas malas de ti, y pues tu sabes ya no quieren que ande contigo… (utilizada y recomendada por cualquier adolescente)…

8.- Soy gay, jajajajaja (de parte de J.Guevara)…

9.- Es que tengo que terminar mi carrera, necesito concentrarme en los estudios (jaja, y resulta que la carrera es un curso de computacion ,al que solo vas una vez a la semana)

10.- Cual es la tuya???…deja un comentario .


0 comentarios: