De tu amigo cariñoso

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hola
como estas?

ya es tiempo que no logro verte
es cierto que estas ocupada
y es cierto, que no debo verte

pero fueron ya tres años dedicando mis besos
dedicando mi vida
a una causa...
a un proyecto...
a algo nuestro
lo nuestro...

pero es casi un aniversario de esa trinidad amorosa
invento tuyo para justificar tu baja tu autoestima
ingenio tuyo para convertirme en el otro.
me adelante un poco a nuestro aniversario.
si, soy algo impulsivo
lo sabes.

Y es que cuando te veo caminar con el,
tu esposo
tu novio
tu prometido
al que no amas ò
como quieras llamarlo ahora

La verdad que me siento extraño
me siento mal no ser yo...
quien coja tu mano...
ni bese tu boca...
ni te tome de la cintura...
es raro...
NO SON CELOS !!!
solo...
un poco de observacion
recuento de daños
NO ME HACE DAÑO!!!
solo...
que el,
no soy yo.
NO ME HACE DAÑO!!!
A mi
tu compañia
tu caballero de honor
tu no-enamorado
tu-no amigo
tu nadie

Pero no me interesa tus adjetivos hacia mi
NO ES DESINTERES!!!

solo..
que en el fondo me habitue a amarte
como me habitue a respirar
a leer
a respirar
algo asi

Asi que, mientras jugabas conmigo
empeze a creer en tus juegos
empeze a creerte..
SI, EL CIELO ES PURPURA Y LA LUNA ESCARLATA
SI, SE QUE ME AMAS
SI, SE ESTARAS CONMIGO ESTRECHANDO MI MANO!!

ya no quiero creerte

acaba el juego

PERO.
NO QUIERO TERMINAR
PERO QUIERO ACABAR
aunque no estemos
aunque me niegues
aunque sea tu don nadie

TE AMO.

De
tu amigo cariñoso
con cariño.


HASTA QUE LA MUERTE (mi muerte o quizas la tuya) NOS SEPARE.

0 comentarios: